Bautizo tradicional de un bebé.

0
1503

Después de un tiempo de viajes y cambios, acá con un poco de tiempo para contarles como fue el bautizo tradicional de Ania. Decidimos hacerlo muy tradicional puesto que es demasiado encantador para nosotros llevar la ceremonia de esta manera.

Les mostraré con detalles como hicimos con la decoración, la vestimenta y la mesa de bautizo. Les recomiendo algunos proveedores y tenemos un concurso lindo al terminar el post #noselopierdan !!

La iglesia, elegimos una iglesia pequeña y muy acogedora, lo normal hoy por hoy es que no todos los invitados van a la misa, más aún si tienes mucha familia que no es católica. Así que para evitar que la iglesia se vea muy vacía, les recomienda buscar una capilla pequeña y bonita.

El padre, la verdad para nosotros es muy importante que el padre que oficie la misa sea muy acertado y realmente nos deje un mensaje. Puesto que es un día muy importante para nosotros, y llenarnos el corazón con un buen mensaje es lo más bonito que podemos lograr. Sobretodo, si tomas en cuenta que tus invitados se toman el tiempo de ir.

El ritual, es importante que se informen si no lo conocen, del ritual. Para que así estén preparados para ejecutarlo bien, rápido y tratando de incomodar lo menos posible al bebé para que así todo sea mejor llevado.

Los padrinos, es fundamental que sepan elegir a los padrinos bien, que sean personas en fe, confiables y sobre todo que puedan estar presentes en la vida de sus hijos. Los elegidos fueron mi hermana y el mejor amigo de mi esposo y créanme que cumplen muy bien su labor.

Los recuerdos, normalmente los regala el padrino, fueron un poco difícil de escoger para nosotros porque queríamos un detalle lindo y a la vez que se pueda usar. Unos separadores de libro de plata fueron el detalle elegido.

El atuendo del bebé, no saben los meses que pasé buscando algo tradicional que no sea tan sofocante para Ania, hasta que al final la amiga de una amiga de mi hermana nos dio el dato y llegamos con Kasira. Una boutique especializada en trajes para ceremonias religiosas, bautizos, primera comunión y demás. El traje, la media capota, la canasta de los recuerditos, la vela decorada y el pañuelo de la bebé fueron gracias a Kasira.

Y obviamente, los zapatos tenían que ser protagonistas en la ceremonia, quienes me conocen saben que me encantan los zapatos y para mi hija aún más. Por supuesto, que para estas bellezas contamos con Fabiano. El diseño fue personalizado y exclusivo para Ania.

Y cerramos el post con un lindo sorteo que realizamos de la mano con Fabiano para ganarse un par de zapatos del modelo y talla que ustedes elijan, puede ser de diseño exclusivo con suela blanda o suela semi dura y consiste en:

  • Dar like a Fabiano y a LamOmy en facebook
  • Comentar en el post que es lo que más te gusto del bautizo de Ania y etiquetar a 3 amigxs
  • Compartir el post de manera pública
  • Doble chance si nos siguen en instagram (Fabiano y a LamOmy) y reppostean la imagen del post y nos etiquetan

El sorteo finaliza el viernes 03/02/17 a las 2:00 pm y se dan resultados el sábado en la tarde.

Les mando un beso y mucha suerte,

La mOmy!

 

 

 

Compartir