Bebé con piel sana, usa algodón pyma peruano.

4
214

Hola mamis, papis y público en general. Un gustazo reencontrarnos en nuestra primera entrada del mes de agosto para contarles mi básico, básico para cuidar la piel de mi bebé. Si bien, tengo algunas recomendaciones especiales para pieles atópicas como la de #Aniabb. En esta oportunidad, les comentó mi regla básica para cualquier bebé, que es usar ropa de algodón pyma peruano como interior debajo de cualquier otro tipo de tela/lana que quieras usar en tu bebé.

Y es que hay piezas hermosas de ropa para bebé que no son de algodón y como mamás no queremos restringir a nuestros bebés a no usarlas. Es ahí donde la recomendación de nuestra dermatóloga, es que siempre SIEMPRE usemos ropa de algodón si no es de manera total, como interiores que cubran toda la piel que tendrá contacto con el otro material que pueda generar alergias.

Y pues, hoy en día hay piezas de algodón de todas las tallas, tipos colores y formas. Definitivamente, está clarísimo para nosotros que la calidad del algodón pyma peruano es excepcional si lo comparamos con cualquier otra calidad en el mercado sea de retail o no, Y ahora, les presentó mi opción y les cuento un poco mi historia con BabylabPeru, una marca peruana que es nuestra marcada recomendada y super probada por muchos motivos

Ayer estuve en su tienda, después de un año, UN AÑO, sí. Fui con mi pancita, en una única escapada que me pude dar para comprar algunas cosas para mi bebé ya que hice mi embarazo en cama (ya les contaré mi experiencia). Y bueno, me dio muchísimo gusto ver que cada vez van innovando más en nuevos productos, colores y cortes/tallas. Nosotros usamos sus productos en #Aniachan desde que nació y no hemos tenido una sola queja en todas sus líneas, desde bodys, pantalones, pijamas, buzos, babitas, baberos, hombreras, sábanas, colchitas, medias y demás.

Mi linda experiencia plus con ellas fue que las contacté por facebook desde casa y me ayudaron siempre. Aún más, cuando sabíamos que #Aniabb iba a nacer prematura (Sí, fue prematura) brindándonos las facilidades de llevarnos productos hasta a la clínica en horarios especiales y hasta a pago contra entrega debido a las correteadas que andábamos por nuestra situación. Eso demuestra mucho más que solo un excelente producto, sino un excelente grupo humano de trabajo que comprende y apoya las diversas situaciones que se pueda pasar.

Ahora hacen delivery por Olva a cualquier punto y tienen muchísima paciencia para que escojas hasta si no es presencialmente, por chat, correo o teléfono, una transferencia y ya está. Y bueno, ayer conversando nos animamos a un sorteito así que más tardecito lo lanzamos. Déjenme en comentarios si desean alguna prenda en especial para sortear.

Les mando un beso enoooorme y que tengan un lindo día y un mes genial, ya se nos va el año, aprovechémoslo a mil.

| Ya me contagió el gusto de las vinchas |

a vinchas

| Y las muecas juntas son un chiste siempre |

a muecas 2

| Y le tocó siesta justo en pijamita suavecita |

Aniadormida

| Y el dedito ahora se lo chupa cuando se siente observada |

dedito

LamOmy, peruana a más no poder.

Compartir