¿Cómo generar identidad en nuestros hijos pequeños?

0
546

Nosotros los peruanos, amamos al Perú, amamos su comida, sus diversos climas y muchas cosas más.

Yo crecí en varias ciudades de nuestro lindo país y tuve una infancia muy rica culturalmente hablando en el sentido de viajes familiares conociendo nuestra patria. Mis papás tienen mucha identidad con nuestro país y eso se transmite día a día.Hace un tiempo, se me viene a la mente constantemente que arraigar nuestra cultura en nuestros hijos es cada vez más difícil. Más aún en mi caso, en que compartimos dos culturas en el #moshihogar. Fue así que buscando opciones para ir inculcando nuestra cultura a #Aniabb conocí Kurmi Kuyay de la mano de Elizabeth, su fundadora y quedé fascinada con el concepto.

Elizabeth es madre de un hijo varón y tía de una niña a la cual ama como su hija y en la cual se inspiró para crear esta hermosa marca que hoy les presentamos. Cuando ella me contó que su idea es llevar un arcoiris de amor, color y belleza a las niñas acercándoles un pedacito de nuestro Perú en una hermosa prenda bordada que pueden utilizar como cualquier otra, pero que tiene un significado inigualable tanto para ellas como para nuestro país conectando en armonía con nuestro pasado, presente y futuro.

Una prenda que es lo suficiente fácil de usar para las niñas y que incluso se está poniendo muy de moda. Y como mamá les puedo decir que les encantaaaa, #Aniabb solo dormida deja que se la saquemos💙!

Les dejo algunas de las lindas fotos que hicimos con nuestra pequeña modelito, que como verán son súper espontáneas 🤗😘


Les mando un beso de domingo familiar y las mejores vibras siempre 😘🤗

#Anialovers #miniñahermosa #yanocrezcas #KurmiKuyayenLamOmy #AmatuPerú #EnseñatuPerúatushijos 

Compartir