La tina de amor💕.

8
442

Este domingo me pasĂł algo super curioso y a la vez tierno.

Los domingos no tenemos ayuda así que me había levantado, había hecho el desayuno, había dado de comer a bebé y pues había que bañarla porque tenía avena hasta en la espalda. Bueno pues, dije me meto a la tina con ella y así me relajo un poquito también jugando.

Fue muy gracioso, ella hizo popo antes de entrar cuando ya estaba sin ropa y eso fue todo un dilema. Finalmente sin popo entramos a la tina las dos jugando de los mĂĄs rico con el agua calientita, todas las ventanas cerradas y muchas muuchaaas risas.

De pronto, la senté encima de mi panza y yo me eché para qe me viera y ¥booom! Se me vino el flashback y empecé a derramar lågrimas de amor. Ania me miraba asombrada, como preguntåndose hmmm qué pasó.

La noche anterior a que naciera Ania, ya sufriendo 7 días de contracciones; yo no podía mås con el dolor. #Papamoshi lleno la tina, yo me desnudé y en agua caliente me metí. Por fin pude dormir un par de horas después de semanas.

Lo peculiar fue que esos momentos sola en la tina con mi panza fueron de relajar el cuerpo pero de mucho pensar… recuerdo que le hable a Ania y le dije: ‘hijita, sĂ© que ha sido dificil, sĂ© que ya quieres salir y no te dejamos aĂșn, sĂ© que sabes que mamĂĄ no se siente bien pero que aguanta todo por ti; te prometo princesa que todo va a estar bien y que en unos meses estaremos tĂș y yo jugando en esta tina’

La mOmy, enamorada.

Compartir

Ay quĂ© emociĂłn! no tengo la buena fortuna de ser mamĂĄ aĂșn pero me emocionĂ© como si ya lo fuera. Felicidades por tu blog Omy 🙂

AsĂ­ nos pasa cuando pasamos por un embarazo no tan placentero ya q tenemos temor pero sabemos q Dios nunca nos abandona y al final nuestro bebe esta con nosotros ….

Justo algo parecido coversaba ayer con mi esposo porque mi cumpleaños es mañana y ayer miraba a mi hijo y le decĂ­a … El año pasado pase mi cumpleaños contigo en la barriga y ahora estarĂĄs conmigo en mis brazos bailando y riendo tambiĂ©n mis lagrimas asomaron pero es algo lindo compartir tantos momentos lindos con nuestros hijos .

Ohhh feliz cumpleaños adelantado Ale linda y de todas maneras lo disfrutaras un montón!!!! Abrazos enormes!

Oh que tierno momento comparto ese sentimiento de amor .Yo también a veces recuerdo cuando estaba embarazada y tenerla aquí conmigo ya con casi 4 meses moviéndose en mis brazos ya no en mi vientre es maravilloso, pero confieso que extraño esa etapa del embarazo que es muy especial.
Que todo siga bien! Un abrazo. 🙂

Siii, la etapa del embarazo tambiĂ©n es linda lindaaa!!! Y los recuerdos vienen asĂ­ con mucho amor cuando ya tenemos nuestros bebĂ©s en brazos 😚