Los zapatos de mamá.

0
251

Así que comenzamos con las travesuraa bravaaaas jaja ¡¡¡ holaa #mapadres !!! Asu no saben lo cansada qe estoy, pasa qe con #papamoshi en la china las cosas para mi se han atareado un poco bastante más.

Como ustedes saben, los encargados de criar a #Aniabb somos #papamoshi y yo principalmente; en el sentido en qe no va a estimulación ni lo dejamos en la abue o algo así porque todos toditos todos trabajamos. Así qe nos ayuda #tiaMily y gracias, gracias, gracias a Diosito la ‘he secuestrado’ mientras #papamoshi no está.

Es más, vinieron mi tía y primitos de visita, otro día mi hermana, otro día Oba (mamá de #papamoshi), ayer mi cuñada y así. Peeeerooo, como #Aniachan está acostumbrada a #papaymama y extraña mucho a #papapapapapapa.

En fin, ando arreglando la casita y retomando el ejercicio. Y me encaaaanta (debo confesar) limpiar y lustrar mis zapatos. Cuando era pequeña, papá me enseñó a lustrar los zapatos y era algo qe siempre hacíamos juntos y me gustaba.

-Hasta que queden espejitos… decía mi papá.

Y bueno, estando en casa los lustro (sobretodo los qe más uso, al igual qe doy mantenimiendo a las carteras) y los dejo al aire para qe no huelan tan fuerte y #catapum qe encuentramos a una pequeña haciendo de las suyas jajajaja. Luego le dimos el gusto y es qe ¡¡¡ qería ponerse los zapatos de mamá !!!

Mirennnnn qe tiernaaa y esa pancita rica😄😍

Compartir