Nuestro colecho 💜💙💜, una experiencia real.

2
819

Comenzando la semana, les cuento un poquito sobre nuestra experiencia con el colecho.

Y es cómo muchos, comenzamos armando el cuarto de nuestra bebé cuando estábamos embarazados. Sin embargo, comenzamos a colechar casi casi al mes de que la bebé estaba con nosotros.

Los primeros 15 días tuve la ayuda total de mi mami día y noche a parte de #papamoshi obviamente, pero ustedes saben esa ayuda de mamá siempre es diferente. El tema comenzó cuando la #abububu se tuvo que ir a seguir con su trabajo, casa y demás 😢😨😦😣

Felizmente, encontré nana💕, #tiaMily que es un éxito y adoraaaaa a nuestra #Aniabb (ya les contaré más de ella y nuestras aventuras juntas). Y todo iba relativamente bien hasta que tuvimos que operar a #Aniachan a los 40 días de una hernia inguinal y todo se complicó😯.

La recuperación en casa la hizo juntito a mi (y esa aventura también se las contaré en otro post). Fue una etapa dificil, pero pasó. Luego pensamos regresarla a su cunita que habíamos ordenado con tanto amor y las noches eran fatales. Yo no dormía absolutamente nada, Ania tenía casi 2 meses, le cambiaba hasta 10 pañales por noche y tomaba hasta 6 tetas. Contando que #tíaMily se iba a las 5 y las dos andábamos solas hasta que #papamoshi termine sus quehaceres fuera de casa.

Así que sin más, la metí a mi cama un día y nunca más salió. Cuando fue creciendo y ya no entrábamos en nuestra 2 plazas, desarmamos la cuna, la metimos a nuestro cuarto… la aventura nos funciono como 2 semanas, luego #papamoshi no descansaba bien porque sin querer lo despertábamos a cada rato.

Hace 2 meses, nos pasamos una semana durmiendo separados porque simplemente ya no entrábamos y finalmente desarmamos la cuna, buscamos ofertas y nos compramos una cama king.

Ya no tengo veladores y todas mis sábanas buenazas ya fueron, pero no cambio a nuestra cama por nadaaaaaaaa. Dormimos los 3 felices y si no les pongo una foto de los tres es porque #papamoshi me mata jiji

| Aniabb en su cuna los primeros días|

| Aniabb durmiendo con mamá en los días de recuperación en casita |

| Así dormimos, cada uno en su colchita |

La mOmy, compartienda su experiencia.

Compartir