¿Otra vez esos jeans? ya no…

0
175

Hola mamis, este #NewPostLamOmy es para ustedes y es que si les cuento que ando en una facha fatal y aprovechando la siesta de #Aniabb para escribir en el blog. Y se me acaba de borrar todo, si TODO lo que escribí 😢😨…

Bueno, les iba contando que hoy #PORFIN hice una limpieza general a mi ropa, aprovechando el fin de mes, el descanso del feriado de ayer y bueno que llevo usando los mismo jeans 👖 no se cuántas 822639201 veces ya.

Y es que toda mujer que es mamá sabe (y la que diga que no, miente) que su cuerpo no volverá a ser el mismo jamás. Y ojo👀, yo no me siento mal por eso, pero si que he cambiado, mi piel ha cambiado y aunque hay prendas que me quedan mejor; definitivamente, hay prendas que ya no me quedan, o simplemente me quedan mal.

Entonces, como todas en algún momento de la panza hice una maleta de cosas #quemevolveranaquedar 🙏 y la olvidé por ahí entre el embarazo, parto, puerperio, lactancia, etc, etc, etc…

Hasta que te encuentras en un momento en que quieras o no piensas en ti, en tu vida antes de, en tu cuerpo antes de y te aterra (SI, #TEATERRA) abrir esa maleta de tus cosas favoritas que te #teníanque volver a quedar… ese momento va y viene, va y viene…

Y un día (hoy) cómo si deshojaras margaritas🌻 (que sí, que no, que nunca me decido) dices bueno ya qué importa y decides hacer esta limpieza. Y creánme puede ser más divertida e inesperada de lo que piensan. 

Porque más allá de si te quedaron tus jeans favoritos o comprarás otros, eres ya feliz-mente conciente de que ese cuerpo (el mismo de antes) ha dado una vida, te ha dado una vida que te hace feliz, que te dice mamá, te besa, te abraza o te babea como a mi😍…

#puntosbonus si encuentras alguien que realmente lo necesita a quien donar todas esas cosas lindas😁😋😉

Bueno así que mamá, si aún no haces tu limpieza, te animo a que no esperes más. Total con lo reducido de los espacios de ahora y los montones de cosas de los niños… cae a bien !!

Un abrazo y las mejores vibras para terminar este mes…

|Ni crean que me entro ni un brazo de este blazer, foto de mi santo hace como 3 años|


La mOmy♡

Compartir